Selección de profesionales

Aportamos nuestra experiencia y conocimientos para seleccionar los mejores profesionales para su empresa.

Nuestros años de experiencia y nuestra red de contactos nos permiten identificar y seleccionar los profesionales que mejor cumplirán con los requisitos y objetivos de su compañía.

Nos centramos en la satisfacción de nuestros clientes y en un excelente trato a los candidatos.

Proceso

1.- Conocimiento de la Empresa

“Nadie conoce tu negocio mejor que tu”

Necesitamos conocer a nuestro cliente para entender su cultura, sus valores, su ambiente laboral; factores claves que influirán en nuestra selección de candidatos para asegurarnos el éxito de la contratación.

2.- Análisis del Proyecto-Posición

Cada proyecto y cada posición son diferentes. Los objetivos de la posición y las expectativas de resultados nos permitirán identificar al mejor candidato para culminar el proyecto.

Asesoramos en la elaboración del perfil profesional y del paquete económico para poder ser competitivos y atraer al mejor talento.

3.- Búsqueda de los mejores candidatos

Atraemos a los mejores candidatos para su empresa.

Analizamos los mejores canales para la búsqueda de los candidatos idóneos: nuestra base de datos, Head Hunting, Networking, redes profesionales, centros formativos, escuelas de negocio, publicación de anuncios.

Nos aseguramos que la descripción de la oferta sea atractiva y veraz para captar la atención de los mejores candidatos interesados.

4.- Selección de Candidatos

Garantizamos la idoneidad de los candidatos presentados al cliente.

Sólo le presentamos aquellos candidatos que cumplen perfectamente con los requisitos marcados. Nuestro compromiso consiste en facilitarle los mejores candidatos para su proyecto.

Implementamos diferentes metodologías de selección, siempre enfocados a las competencias del candidato y a su capacidad de adaptación a la empresa y las posibilidades de crecimiento en la nueva posición.

5.- Búsqueda de Referencias

Comprobamos las cualidades profesionales con la contrastación de referencias, para analizar perfectamente los perfiles de los candidatos.

6.Acompañamiento

Asesoramos a la empresa y al profesional en los términos contractuales para garantizar la satisfacción por ambas partes.

Durante los 6 primeros meses facilitamos la integración de los profesionales en su empresa a través del Mentoring y del Coaching.

Informamos a la empresa y a los candidatos en todo momento de la evolución del proceso de selección.